Portada » Robaron un auto UBER en Llavallol y los detuvieron en Fiorito

Robaron un auto UBER en Llavallol y los detuvieron en Fiorito

Compartir la nota

Tres delincuentes fueron detenidos en Fiorito luego de robar un auto de la aplicación UBER en Llavallol y llevar cautivo a su conductor.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el viernes último por la madrugada cuando tres jóvenes amenazaron al conductor de un chofer que estaba trabajando para la aplicación UBER.
El vehículo – Chevrolet Prisma – fue interceptado por los ladrones armados en Antártica Argentina y Euskal Echea, en Llavallol.
Los sujetos se llevaron también al chofer y cuando estaban en Fiorito lo liberaron. Tras un llamado al 911 intervino personal de la Comisaría de Fiorito y logró ver el auto robado en Necol y Claudio de Alas.
Al cercar el vehículo, los tres delincuentes descendieron y huyeron en distintas direcciones. Los efectivos rodearon la zona y lograron detenido a los ladrones, de 29, 28 y 25 años. A uno de ellos se le secuestró un revólver calibre 22.
Los detenidos quedaron imputados de “robo en poblado y en banda”, a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.