Portada » Reclamarán la detención del acusado de asesinar a un joven en Lomas

Reclamarán la detención del acusado de asesinar a un joven en Lomas

Compartir la nota

Familiares y amigos de Uriel Bejarano, el adolescente de 17 años asesinado a puñaladas en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora, a fines de diciembre del año pasado se concentrarán muy cerca de donde ocurrió el crimen para pedir la detención del acusado por el hecho.

El encuentro se desarrollar este viernes 3 de febrero a las 10 horas en el cruce de las vías del Ferrocarril Roca y la avenida Facundo Quiroga, en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

“Queremos que la gente nos acompañe para hacer más grande el grito por justicia por el crimen de mi hermano y para que se detenga a Fabricio Luque y se investigue a su novia porque los dos están involucrados en el crimen”, afirmó Jésica, hermana de Uriel, y quien encabeza el reclamo.

Días atrás, luego de la declaración de algunos testigos, la UFI 6 de Lomas de Zamora dictó la orden de detención para Fabricio Luque, imputado por el crimen del joven, ocurrido el 28 de diciembre de 2022.

La Policía ha realizado algunos allanamientos pero no ha podido dar con Luque por lo que la familia pide la colaboración de la población para encontrarlo.

La familia de la víctima apunta también Julieta, novia de Fabricio Luque, quien estuvo en el momento del crimen. “Esa chica le vendía droga a Uriel porque él tenía problemas de consumo”, sostuvo Jésica.

Julieta aún no está imputada por el homicidio de Uriel, aunque los investigadores no descartan que se acumulen pruebas también contra ella.

Según pudo reconstruir la familia, a Uriel lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre último en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

La hipótesis de los investigadores es que el homicidio del adolescente estuvo relacionado a la venta de drogas que se hay en la zona en donde ocurrió el hecho.

Cuando fue hallado por los vecinos y la Policía, el cuerpo de Uriel Bejarano presentaba dos puntazos en el tórax pero también heridas en las manos.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911 o acercarse a la fiscalía que interviene en el caso.

La causa se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, cargo del fiscal Gerardo Morohaz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.