Portada » Por la construcción del puente peatonal de Temperley, no funcionarán este la Línea Roca

Por la construcción del puente peatonal de Temperley, no funcionarán este la Línea Roca

Compartir la nota

Las formaciones del ferrocarril Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques, vía Temperley, no circularán durante el próximo domingo, como consecuencia de la construcción del nuevo puente peatonal de la estación Temperley, informó hoy la empresa Trenes Argentinos.

También se comunicó que los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, Alejandro Korn-Chascomús tampoco prestarán servicio.

Sobre al resto de las prestaciones, el ramal Bosques vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal Plaza Constitución y Berazategui, el que une Plaza Constitución-La Plata lo hará respetando su cronograma y el Ezeiza-Cañuelas efectuará un servicio con menor frecuencia que la habitual.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de interrumpir la energía eléctrica en la zona de la estación Temperley y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible, en tanto el lunes, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.