Portada » Para el Frente de Todos de Lomas la oposición «se queda en chicanas políticas”

Para el Frente de Todos de Lomas la oposición «se queda en chicanas políticas”

Compartir la nota

El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora, Claudio Morell, criticó a la oposición local por los pedidos de informes de fuentes de financiamiento sobre los shows artísticos realizados en el distrito.
“Se quedan siempre en la chicana de discutir temas menores para poder tapar las discusiones principales”, aseguró el candidato a renovar su banca durante las elecciones generales de noviembre.
En diálogo con DiarioConurbano.com, desestimó los cuestionamientos planteados por los concejales que integran el bloque de Juntos por el Cambio. “Lo que más me preocupa no es el pedido de informe, que se lo daremos, sino que nos expliquen cómo pueden ser parte de un proyecto político que fugó 44 mil millones de dólares y se hacen todos los distraídos”, manifestó.
Los concejales del interbloque de Juntos anunciaron que presentarán un pedido de informes ante el Concejo Deliberante lomense sobre las actividades que se llevaron adelante en la Plaza Grigera y en Fiorito con motivo de la celebración del 160 aniversario de la creación del municipio.
En ese marco, Morell calificó a sus pares de la oposición lomense de “una oposición pobre que quiere distraer de cuestiones pesadas”.
“En vez de seguir la agenda de la tontería y la estupidez, me gustaría que se ocupen de una agenda para construir políticas necesarias”, expresó el edil del oficialismo local.
Sobre la elección que se aproxima, se mostró confiado en mejorar los resultados electorales obtenidos durante las PASO. “Va a ir más cantidad de gente a votar y muchos de ellos verán materializado que estarán un poco mejor que en la elección pasada y que antes no se vio”, afirmó.
Por otra parte, estimó que la oposición “mantedrá el voto de derecha, del antiperonismo y de los que nos les gusta que los demás asciendan socialmente”. “Mientras tanto, nosotros tenemos que ir a buscar a aquellos que se quedaron en su casa en forma de protesta o como no se sintieron convocados y que esta vez van a ir al cuarto oscuro para poner la boleta del Frente de Todos”, indicó.
“La gente está mejor que en la primera vuelta y por eso me parece que la sociedad argentina está más entusiasmada con que el Frente de Todos termine de cumplir con las promesas de campaña y de nuestro programa que no pudimos hacer por la pandemia”, señaló Claudio Morell.
Acto por el 17 de octubre
Durante la conmemoración del 76º aniversario del Día de la Lealtad, decenas de miles de militantes políticos, sociales y sindicales se concentraron en la Plaza de Mayo para celebrar una de las jornadas principales del calendario del peronismo.
Una de las voceras del día fue la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. “Todos los que estamos acá somos parte del pueblo que lo votó y que lo va a seguir votando si se comporta como debe. Y las primeras que vamos a pedir que lo voten somos nosotras si usted nos acompaña a no pagar la deuda externa», dijo, entre otras cosas, la referente de Madres.
“Compartimos lo dicho por Hebe, el pago de la deuda externa es imposible, inmoral y la contrajo un ladrón como Mauricio Macri”, apuntó el concejal, quien calificó las palabras de Hebe como “acertadas”.
“Dice la verdad concretamente, para qué tanta vuelta si están robando. La deuda fue un robo y no una deuda”, aseguró Morell.
 
L.O.G.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.