Portada » Nicolás Russo encabezó un encuentro con periodista locales en Lanús

AGASAJO

Nicolás Russo encabezó un encuentro con periodista locales en Lanús

Compartir la nota

En la mañana del martes, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista, el Honorable Concejo Deliberante de Lanús, a través de su presidente Nicolás Russo, compartió un desayuno con profesionales de los medios de comunicación locales.

La actividad se desarrolló como un espacio de encuentro e intercambio, con el objetivo de reconocer la labor de quienes ejercen el periodismo y fortalecer el vínculo entre las instituciones públicas y los medios de comunicación locales, fundamentales para la construcción de una ciudadanía informada y participativa.

Asimismo, la jornada promovió el diálogo abierto, el intercambio de opiniones y la construcción de canales de comunicación que contribuyan a consolidar los lazos entre la comunidad, los medios y las instituciones democráticas.

Durante la jornada se destacó la importancia del trabajo periodístico como herramienta esencial para el acceso a la información, la promoción del debate público y el fortalecimiento de los valores democráticos. El encuentro transcurrió en un clima de cercanía y cordialidad, donde periodistas y funcionarios intercambiaron opiniones y reflexiones sobre la realidad local. Asimismo, los representantes de los medios agradecieron la invitación y la apertura del Honorable Concejo Deliberante para generar este tipo de espacios de encuentro e intercambio.

La actividad también incluyó un intercambio de preguntas sobre el funcionamiento y la actualidad del Concejo, que fueron respondidas por el presidente del cuerpo, Nicolás Russo, y demás funcionarios, quienes compartieron su visión y atendieron las distintas inquietudes planteadas por los presentes. En ese marco, Russo expresó su voluntad de seguir trabajando para construir un “Concejo Abierto”, promoviendo instancias de participación, diálogo e intercambio con distintos actores de la comunidad.

En este sentido, el Honorable Concejo Deliberante de Lanús reafirma su reconocimiento a quienes, con compromiso y responsabilidad, desarrollan diariamente la tarea de informar a la comunidad, contribuyendo al fortalecimiento de los valores democráticos y al pluralismo de voces que enriquecen la vida pública de nuestra ciudad.

Participaron del encuentro, además del presidente del HCD Lanús Nicolás Russo, el secretario Alejo Di Carlo; el subsecretario de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Sebastián Tibaldi, el director general de Prensa y Comunicación, Federico Arcelli; el director general de Asuntos Legislativos, Luca del Valle; y la concejala, Marcela Barberio.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.