Portada » Mató a su primita en Mármol, nunca lo condenaron y protagoniza hechos violentos en Posadas

Mató a su primita en Mármol, nunca lo condenaron y protagoniza hechos violentos en Posadas

Compartir la nota

Cristian Mijael Yovanovich, el joven que cuando tenía 15 años abusó y mató a su pequeña prima en José Mármol en 2018 y nunca fue condenado por ser menor de edad, fue demorado por la policía y luego dejado en libertad. Ocurrió este martes por la noche en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, en un confuso hecho.

El asesino de Estefanía Bonome se encuentra viviendo con parte de su familia en Misiones desde que hace más de un año fue dejado en libertad por la justicia ya que cuando cometió el delito era menor de edad.

Su presencia generó malestar entre muchos de sus vecinos en en Chacra 225, Posadas. Este martes por la noche, según contó a DiarioConurbano.com Adriana, una vecina de Mijael en Posadas, el joven tomó del brazo “con malas intenciones” a una niña a pocos metros de su casa.

El tío de la menor se abalanzó sobre Mijael y rápidamente los familiares y vecinos de este salieron en su defensa, generándose un gran tumulto. Hubo golpes de puño y una persona herida con un arma blanca.

Indignados, los vecinos de Mijael llamaron a la Policía y efectivos de la Comisaría 3era de Posadas se terminaron llevando detenido al joven oriundo de José Mármol, partido de Almirante Brown.

Si bien no está clara la acusación ya que no la difundió la justicia, en principio se le va a prohibir al joven acercarse a la niña. “Nosotros queremos saber quién se va a hacer cargo de ese muchacho si le dan la libertad. Mató y violó y lo puede hacer en cualquier momento otra vez”, advirtió Adriana, en contacto con este medio.

Si bien esa fue la versión de los vecinos, desde fuentes judiciales aclararon que el joven fue denunciado por su propia madre por violento. Por eso, lo detuvieron y luego, la misma mujer retiró la denuncia y Mijael fue dejado en libertad.

En octubre pasado, DiaroConurbano.com había revelado que Cristian Mijael Yovanovich tenía una cuenta de Tik Tok a la que subía videos en donde se lo veía manipulando cuchillos y que estaba viviendo en Posadas.

EL CRIMEN

El 26 de octubre del 2018 se encontró el cuerpo de Estefanía – de 9 años – cerca de la estación de trenes de José Mármol. Según la investigación, la niña y su primo estaban jugando a las escondidas. Luego él la llevó a un galpón, la golpeó y la mató.

La investigación determinó que se trasladó el cuerpo de la niña en un camión que pertenece al abuelo del adolescente, quien en su testimonio planteó que arrastró el cuerpo y lo subió “a la parte de atrás del camión”.

Una joven y su padre vieron aquél 25 de octubre de 2018 por la noche como desde el camión arrojaban el cuerpo sin vida de Estefanía Bonome en una calle, junto a las vías del ferrocarril, en José Mármol

Tras el cotejo de cámaras de seguridad se determinó que el cuerpo fue arrojado en el lugar por Cristian Mijael Yovanovich, quien además fue la última persona que estuvo con la víctima antes de su homicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.