Portada » Los Andes terminó el Apertura con un empate ante Acassuso

Los Andes terminó el Apertura con un empate ante Acassuso

Compartir la nota

Los Andes igualó 1 a 1, en su estadio, este domingo ante Acassuso en el cierre del Torneo Apertura de la Primera b. Al conjunto de Lomas se le volvió a escapar el triunfo en el final del partido.

El Milrayitas tuvo dos factores positivos en el primer tiempo: la efectividad para concretar en su única llegada al arco de Acassuso y a su arquero como principal figura tapando tres chances claras para mantener su valla en cero.

La visita llegó primero con un remate de Violini desde afuera del área que López mandó al córner sobre su palo derecho. Minutos después, González le ganó la posición a Ruiz y mandó el centro al medio que Cristian Maidana mandó a la red.

A pesar de la ventaja, Los Andes mostró problemas en el control del juego. Ni Cañete, ni Canan, pudieron ganar el medio y el equipo comenzó a retrasarse y a ver como Acassuso, sin ser más en el juego, le fue llevando peligro.

Y cuando lo hizo, apareció nuevamente López para llevarse los aplausos. Primero manoteando un cabezazo de Barbieri que dio en el travesaño. Luego yendo abajo y tapando con las piernas el intento cruzado de Aguirre.

Barrios, clave en otros partidos, quedó aislado como referencia de área, ya que Maidana y Celeste intentaron sin concretar. El parcial se cerró con un remate del «10», que enganchó bien, pero definió con un remate muy alto.

El segundo acto fue de conformismo por parte de Los Andes y el de un ir sin ideas de Acassuso. Dentro de ese contexto, y con el local sin saber ni poder rematarlo, el Quemero siempre se ilusionó con llevarse algo de Lomas.

Al equipo que hoy dirigió Caglieri le sobraron buenas individualidades, pero no funcionó en conjunto. Ssuso lo empujó con pelotazos, no lo comprometió en absoluto, ya López no tuvo que revolcarse tanto. Sin embargo, la poca creatividad y falta de resolución nunca lo dejaron tranquilo.

Hasta que la defensa no pudo despejar una pelota que no llevaba peligro y que capturó Benítez para meter un derechazo cruzado al ángulo derecho y confirmar, una vez más, que Acassuso es la pesadilla de Los Andes.

A partir del viernes será otra historia. Con Alejandro Migliardi en el banco, comienza el Clausura y en Lomas confían en renovar las esperanzas.

La Síntesis

Los Andes (1): Sebastián López; Franco Rodríguez, Guido Segalerba, Gastón Martínez y Nazareno Fernández Colombo; Cristian Maidana, Gabriel Cañete y Cristian Canan; Matías González, Francesco Celeste y Diego Barros. DT: Federico Caglieri (interino).

Acassuso (1): Javier Bustillos; Gino Parodi, Sebastián Silguero, Brian Negro y Alex Ruiz; Lauro Gamba, Nicolás Violini, Mauricio Aguirre y Braian Benítez; Juan Barbieri y Facundo Taborda. DT: Alejandro Friedrich.

Gol PT: 10m. Cristian Maidana (LA). ST: 46m. Braian Benìtez (A). Cambios ST: 12m. Agustín Hermoso por Parodi (A), 17m. Nazareno Pompei por González (LA), 20m. Adrián Torres por Ruiz (A) y Matías Gutiérrez por Taborda (A), 24m. Luis Pérez por Barros (LA) y Sebastián Zeballos por Maidana (LA), 34m. Joaquín Freitas por Aguirre (A) y Julián Vilchez por Barbieri (A), 37m Matías Presentado por Celeste (LA). Amonestados: González, Martínez y Celeste (LA); Barbieri, Hermoso y Benítez (A).

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.