Portada » Longchamps: Preso estaba internado, se sacó las esposas y se fugó

Longchamps: Preso estaba internado, se sacó las esposas y se fugó

Compartir la nota

Un joven que estaba detenido por agredir a su vecino se escapó mientras permanecía internado en la UPA de Longchamps. El sujeto se sacó las esposas y burló a dos policías que se encontraban de guardia.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 15 cuando se produjo el cambio de guardia de un detenido que estaba internado en observación en la UPA de Longchamps.
Según trascendió estaba imputado por lesiones leves y había sido internado porque tenía síntomas compatibles con Covid.
Los policías que lo custodiaban no estaban con él en la habitación por razones sanitarias pero lo monitoreaban por una cámara de seguridad.
Lo cierto es que cuando se produjo el cambio de guardia se dieron cuenta que el detenido había escapado. Las esposas habían quedado junto a su cama.
La huida del joven fue captada por las cámaras de seguridad del centro sanitario y se pudo ver que huyó en dirección a la estación de trenes de Longchamps.
El sujeto aún no pudo ser recapturado. La causa – caratulada “evasión” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas. En tanto, los policías que realizaban la guardia son investigados por Auditoría Interna del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.