Portada » Lomas: Se realizó un encuentro entre referentas de instituciones con proyectos productivos y culturales

Lomas: Se realizó un encuentro entre referentas de instituciones con proyectos productivos y culturales

Compartir la nota

Se realizó en el Concejo Deliberante una reunión con referentas de instituciones barriales que llevan adelante proyectos productivos, culturales y sociocomunitarios articuladamente con la Subsecretaría de Educación Popular de Lomas de Zamora a través del programa Participar en Comunidad impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El encuentro fue enmarcado en los 40 años del retorno de la democracia y reflexionaron sobre las distintas conquistas de la lucha feminista, en especial lo logrado durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; la subsecretaria de Educación popular local, Rocío Álvarez, y la directora de Promoción de los Derechos, Nadia Valdez.

Al término del mismo, se entregaron kits educativos para utilizar en los talleres de género que estarán a cargo de la Subsecretaría de Educación Popular y que se brindarán en esos espacios comunitarios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.