Portada » Lomas: El barrio 17 de Noviembre celebró su 14° aniversario

Lomas: El barrio 17 de Noviembre celebró su 14° aniversario

Compartir la nota

Desde el Municipio de Lomas de Zamora y la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación celebraron este domingo el 14° aniversario del barrio 17 de Noviembre (Tongui), en Ingeniero Budge, junto a las familias y comunidades migrantes que construyeron allí sus hogares.

En el encuentro participaron la subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Berardo; el concejal lomense Claudio Morell; y el delegado municipal de Ingeniero Budge, Walter Moreno.

Allí hubo danzas típicas de países hermanos, como Bolivia y Paraguay, una muestra de karate y una feria de emprendedoras y emprendedores. También, los funcionarios y funcionarias entregaron camisetas de la Selección Argentina a los chicos y las chicas adquiridas por el gobierno municipal.

Las autoridades presentes coincidieron en la importancia del “crecimiento del barrio gracias al esfuerzo de los vecinos y las vecinas y a distintas obras de urbanización que viene realizando el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, adjudicaron el progreso a “la participación popular y el trabajo permanente de las organizaciones sociales, donde los vecinos y las vecinas desarrollan propuestas que mejoran su territorio, como capacitaciones con salida laboral, atención en salud, proyectos productivos, género, programa Envión, programa Participar en Comunidad -que impulsa la Subsecretaría de Desarrollo Humano- de forma articulada con los Estados nacional, provincial y municipal, entre otras”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.