Portada » Lomas: Desde el FdT aseguran que “hay un partido judicial que está atacando a Cristina”

Lomas: Desde el FdT aseguran que “hay un partido judicial que está atacando a Cristina”

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Lomas de Zamora, Rubén Garrocho, opinó sobre el alegato realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa «Vialidad» y manifestó: «Es obvio que existe un partido judicial que está atacando a nuestra vicepresidenta».

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil lomense manifestó: «Hace tiempo que se está llevando adelante una campaña sistemática por parte de los medios hegemónicos para ensuciar a Cristina» y agregó: «Los medios hegemónicos nos quieren arrebatar los derechos de los trabajadores».

«Con esto queda más que claro que existen dos modelos de país: o volvemos a la era amarilla que fue la peor pandemia que tuvimos con Macri, donde nos quedamos sin Ministerio de Salud, o por otro lado tenemos un gobierno que afrontó una pandemia cuidándonos y que poco a poco viene trabajando para que nuestro país tenga lo que se merece», declaró el concejal.

«Nosotros vamos a defender la democracia, vinieron por Cristina, por la democracia, por el Peronismo», afirmó el concejal del FdT. En ese sentido, agregó: «No vamos a permitir que ese odio malicioso que promueven los medios, envenene a nuestros vecinos. Nosotros vamos a estar aquí para poner lo que hay que poner».

Por su parte, el referente del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, también se refirió al «odio» generado por los medios: «Estos discursos son fomentados por los espacios de poder hegemónicos y eso termina entrando en la gente al final». En esa misma línea agregó: «Obviamente el odio sólo va a generar más odio, la violencia va a generar más violencia».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.