Portada » Lo acusan de incendiar el mayorista de Temperley donde trabajaba pero su familia asegura que es inocente

Lo acusan de incendiar el mayorista de Temperley donde trabajaba pero su familia asegura que es inocente

Compartir la nota

Lorena, esposa de Jorge, el empleado del Mayorista Belén, afirmó que su marido es inocente y espera “que se haga justicia”. El hombre  está detenido con prisión preventiva acusado de ser quien incendió el comercio mayorista ubicado en la avenida Eva Perón (ex Pasco) al 4000 , en Temperley, el pasado 28 de abril.

“Mi marido está en un lugar con criminales que ya tienen sentencia y que están esperando cupo en una unidad penal”, lamentó Lorena en comunicación con Diario Conurbano.

El incendio sucedió un  viernes, al otro día Jorge se acerca a trabajar como de costumbre y es a las 15, según asegura su familia, lo golpean entre varios empleados del comercio y se lo llevan detenido a la Comisaria de San José.

Desde la familia del acusado sostienen que según testimonios que fueron recolectando, los empleadores del Mayorista Belén tienen antecedentes por maltrato laboral. Aseguran que los mismos clientes pueden dar cuenta de cómo ellos maltrataban a sus empleados.

“Hay muchos testigos que a mí me hablan pero tienen miedo de declarar”, aseguró Lorena a este portal.

La causa está a cargo del fiscal Marcelo Domínguez de la UFI 5 de Lomas de Zamora y la Justicia de Garantías será la que decida si avala o no el pedido del fiscal de prisión preventiva por el delito de “estrago doloso”.

A la defensa de Jorge le negaron el primer pedido de excarcelación  “Estamos esperando que se haga justicia. Yo me quede sola con mis dos hijos, mi marido es sostén de casa”, finalizó Lorena.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.