Portada » Investigan la muerte de un mujer policía en su casa de Monte Grande

Investigan la muerte de un mujer policía en su casa de Monte Grande

Compartir la nota

La fiscal de la UFI 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, investiga la muerte de una mujer policía que apareció con un disparo en la cabeza, en su casa de Monte Grande, luego de discutir con su pareja, también efectivo de la Bonaerense.
Fuentes judiciales informaron que todo comenzó el miércoles por la madrugada cuando Mariana Ayala, de 28 años, discutió con su pareja, Omar Barrientos, ambos efectivos de la DDI de Zárate-Campana. Estaban en la vivienda que compartían, ubicada en la calle Vernet, en Monte Grande.
Ante el llamado de los vecinos acudió al lugar un móvil policial. Ayala habló con los policías, les dijo que era solo una discusión pero pidió ayuda médica para uno de sus hijos que estaba con ataques de pánico.
Luego, según contó Barrientos, en medio de la discusión, él decidió abandonar la casa. A los pocos metros, escuchó un disparo dentro de su vivienda.
Cuando volvió a ingresar, vio a su pareja sobre la cama. El cuerpo de Ayala presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la sien derecha. En su abdomen estaba su arma reglamentaria calibre 9 milímetros.
La fiscal Verónica Pérez de la UFI 3 de Echeverría dispuso el secuestro de las armas de la pareja de policías y también de sus teléfonos celulares.
Ahora se intenta determinar si fue un suicidio o si Barrientos estuvo involucrado de alguna manera en la muerte de Ayala.Por el momento, el policía no está imputado y no parece haber elementos que lo incriminen. La causa está caratulada como “averiguación causales de muertes”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.