Portada » Interna del FdT: Morell descartó la reelección de Fernández y afirmó que «hoy no junta ni 3 votos»

Interna del FdT: Morell descartó la reelección de Fernández y afirmó que «hoy no junta ni 3 votos»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora Claudio Morell descartó la reelección de Alberto Fernández y sostuvo que «hoy no junta ni 3 votos«.  El dirigente aseguró que » la única candidata atractiva para el pueblo se llama Cristina Fernández de Kirchner«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Morell analizó la interna del FdT de cara a las PASO y fue lapidario con las aspiraciones electorales del Presidente de la Nación. «tuvo la oportunidad histórica de hacer un montón de cosas y no hizo una sola de las que se les planteó. Hoy por hoy es un cadáver político en función de lograr 4 años más de gobierno», disparó.

De esta manera, el edil lomense también se refirió a los posibles precandidatos del espacio y aseveró que tanto Sergio Massa, como Wado de Pedro y Daniel Scioli «no son candidatos atractivos para la gente«.

«Como Unidos y Organizados hace 6 meses que venimos trabajando en la candidatura de Cristina. Es la única política que puede darle esperanza a la gente», acotó.

Candidatura de Macri

Por otra parte, el referente de Unidos y Organizados Lomas opinó sobre la decisión del expresidente Mauricio Macri de no presentarse a elecciones y expresó: «lo siento como un triunfo de todos los argentinos que sufrimos su ajuste y dijimos la verdad de él«.

Además, el concejal lomense cargó con dureza contra el fundador del PRO y remarcó que «va a terminar sin poder ser candidato a presidente nunca más porque la cantidad de daño que le hizo a la Argentina es muy grande«.

En este sentido, Morell negó que la decisión de Macri impacte sobre la estrategia electoral del FdT. «Esto no impacta en la estrategia del Frente de Todos porque decanta una realidad que estaba pintada de cajón. Nunca creímos que Macri iba a ser candidato«, resaltó.

«Esta decisión baja a la realidad la discusión que tenía con los demás. El macrismo como proyecto hoy por hoy sigue teniendo 20 puntos. La gente ya sabe quién es Macri», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.