Portada » “Hay un hartazgo generalizado y un reconocimiento de la figura de Milei”

“Hay un hartazgo generalizado y un reconocimiento de la figura de Milei”

Compartir la nota

El referente del Partido Demócrata en Lanús, Javier Escudero, afirmó que la candidatura presidencial de Javier Milei “crece día a día”, y sostuvo que “la gente está cansada de los fracasos del Frente de Todos y de Cambiemos”.
El Partido Demócrata es la principal fuerza política que apuntala la candidatura presidencial de Javier Milei para 2023. En ese sentido, el Conurbano se presenta como un desafío para el economista.
“Estamos recorriendo distintos barrios y hablando con comerciantes y empresarios. Hay un hartazgo generalizado y un reconocimiento de la figura de Javier Milei creciente, en todo los estratos sociales”, destacó Escudero, en diálogo con DiarioConurbano.com.
El dirigente demócrata estimó que el espacio que llevará a Milei como candidato “puede romper la polarización del Frente de Todos y Cambiemos”. Y agregó: “Acá en Lanús la gente tiene clara que la gestión de Darío Díaz Pérez fue desastrosa y la de Néstor Grindetti fue un maquillaje mientras tuvo el dinero de Nación y Provincia pero ahora es más de lo mismo”.
En cuanto al armado político, Escudero destacó la importancia de la centralidad del Partido Demócrata. “Se van a ir sumando seguramente ciudadanos comunes y dirigentes de espacios políticos tradicionales que no los contienen y ven en Javier Milei algo superador”, explicó.
Por otro lado, resaltó la fiscalización de los comicios como uno de los desafíos para sostener la candidatura de Milei. “Nosotros creemos que en Lanús tendremos fiscales en todas las mesas y fiscales generales por escuela”, estimó Javier Escudero.
“Queremos darle al vecino de Lanús lo que realmente se merece. Javier Milei representa la esperanza para muchos argentinos que hoy la están pasando muy mal”, finalizó el referente del Partido Demócrata de Lanús.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.