Portada » Grindetti: «Querer incorporar un espacio nuevo a Juntos, no me parece algo bueno»

Grindetti: «Querer incorporar un espacio nuevo a Juntos, no me parece algo bueno»

Compartir la nota

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, contempló la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta decida presentar un candidato propio en el distrito y aseguró que «seguramente van a fogonear a algún dirigente para competir».

En diálogo con DiarioConurbano.com, el presidente de Independiente analizó la interna en Juntos por el Cambio en Lanús y remarcó que no le preocupa la posibilidad de que el jefe de Gobierno porteño decida plantarle un competidor en la interna local.

«Nosotros vamos a tener un dirigente en cada distrito y me imagino que ellos harán lo mismo. Eso no me parece un problema, creo que es justo ya que nosotros tomamos una decisión y eso significa que también habrá una respuesta por parte de ellos», indicó el jefe comunal.

Asimismo, el precandidato a gobernador bonaerense opinó sobre la polémica acerca de la posible incorporación del gobernador cordobés Juan Schiaretti al espacio de Juntos, y rechazó enfáticamente el acercamiento del dirigente opositor. «Estamos a 10 días de una elección provincial en Córdoba y a 15 días del cierre de listas y la verdad que querer incorporar un espacio nuevo a Juntos, no me parece algo bueno», indicó.

En esta sintonía, Grindetti argumentó su oposición a la incorporación del cordobés y sostuvo que «hay una cuestión importante de fondo». Además, el presidente de Independiente insistió en que «Schiaretti no forma parte del espacio en su provincia, se quedó afuera porque no compartimos valores con él, y en Buenos Aires no puede ser algo distinto»

«De golpe, se acerca Schiaretti que no juega con nosotros en Córdoba pero de pronto está para jugar acá. ¿Cómo es el tema?», ironizó el intendente lanusense y manifestó que «así no es la política, eso hace enojar mucho a la gente».

Por último, el intendente lanusense volvió a rechazar un posible desdoblamiento de los comicios en la Provincia de Buenos y expresó que «no es de buen gusto cambiar las reglas a mitad de camino».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.