Portada » Golpean y asaltan al hijo de un fiscal en Burzaco: Hay un detenido

Golpean y asaltan al hijo de un fiscal en Burzaco: Hay un detenido

Compartir la nota

El hijo de un fiscal de Esteban Echeverría fue golpeado  ferozmente por un delincuente para robarle el teléfono celular y la bicicleta, cuando salía de una fiesta, el último fin de semana. El hecho ocurrió en Burzaco y el ladrón fue detenido.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando un joven, hijo del fiscal Andrés Devoto, de la UFI 1 de Echeverría, salía de una fiesta en Burzaco, el domingo último por la madrugada.
El muchacho fue interceptado por dos delincuentes en la esquina de Rosas y Loreto, en Burzaco. Allí lo golpearon y uno de los sujetos le partió una botella en la cabeza.
Los delincuentes dejaron al joven malherido y se llevaron su teléfono celular y una bicicleta. En tanto, la víctima debió ser atendida en una clínica de la zona.
Este lunes, tras el resultado de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía identificó a uno de los delincuentes. En un allanamiento a su vivienda, este sujeto, de 29 años, fue detenido y se le encontró la bicicleta robada.
La causa – caratulada robo agravado y tentativa de homicidio criminis causae – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.