Portada » El radicalismo de Lomas no descarta una alianza con Guillermo Viñuales

El radicalismo de Lomas no descarta una alianza con Guillermo Viñuales

Compartir la nota

El presidente del comité de la UCR de Lomas, Alejandro Trotta, analizó la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones y no descartó una alianza con Guillermo Viñuales al asegurar que «no está descartada la posibilidad de unificar propuestas«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Trotta sostuvo que «se está dialogando con todos los sectores de Juntos y del PRO» y argumentó que «la idea es tener la mejor propuesta de cara a las PASO«.

De esta manera, el titular del comité boina blanca lomense reconoció que en interna local se llegará «mínimamente a dos propuestas» aunque no descartó la posibilidad de que un sector del radicalismo local presente otro candidato. «Hay posibilidades de que se presente otra candidatura, por supuesto. Hasta ahora no hay nada definido, no lo han hecho público. Es muy probable y si sucede será bienvenido«, expresó.

En ese sentido, Trotta se refirió a la posibilidad de que se presenten otras propuestas dentro de la UCR y afirmó que «se están sucediendo charlas para unificar ideas y propuestas«. «Dentro del radicalismo estamos empezando el diálogo para afinar mejor la propuesta«, subrayó.

Anuncio de Macri

Por otro lado, el dirigente de Evolución opinó sobre la decisión del expresidente Mauricio Macri, de no presentarse como candidato de cara a las elecciones. En esa línea, manifestó que «la decisión favorece al espacio de Juntos por el Cambio«.

«Yo creo que mayormente los radicales tomaron bien el anuncio de Macri. Es un gesto que enaltece su figura y da la posibilidad de renovación y también de que pueda contribuir desde otro lugar al cambio que necesitamos.  Lo veo como algo positivo«, argumentó.

Asimismo, Trotta sostuvo que los dirigentes del PRO que quedan «mejor posicionados» luego del anuncio de Macri, son Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta aunque advirtió que Gerardo Morales «viene creciendo fuertemente en las encuestas«.

«Es bueno que haya PASO, que la gente decida las mejores propuestas, las más adecuadas para el momento que viene. Se puede dar una linda competencia que incluya todo«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.