Portada » El Municipio renovó 282 luminarias en distintas plazas de Lanús

El Municipio renovó 282 luminarias en distintas plazas de Lanús

Compartir la nota

El Municipio de Lanús a través de su área de Luminarias realizó tareas de recambio de faroles en ocho plazas del distrito. Se trata de zonas en donde hasta el momento la iluminación funcionaba mediante artefactos tradicionales y que, a partir de ahora cuentan con luces led. La instalación de estas 282 farolas contribuye a una mayor seguridad de cada zona.
Al Oeste del distrito, se renovaron las luminarias de las plazas Belgrano, 25 de Mayo, Arias y San Martín, mientras que al Este se trabajó en las plazas Sarmiento, Villa Obrera y Ricardo Rojas. En todos los casos, se renovaron los faroles de los postes ya existentes, logrando una mayor luminosidad.
Hasta el momento y dada la tecnología de los faroles instalados anteriormente, la zona presentaba poca iluminación. A partir de las modificaciones realizadas, las zonas mencionadas se encuentran mucho más iluminadas y, como consecuencia, mucho más seguras para el tránsito, principalmente de madrugada en horarios en donde vecinos y vecinas salen a trabajar y en la tarde o noche, cuando vuelven a sus hogares.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.