Portada » El Frente de Géneros de Unidos y Organizados viajará al 35° ENM de San Luis

El Frente de Géneros de Unidos y Organizados viajará al 35° ENM de San Luis

Compartir la nota

La referenta del Frente de Géneros de Unidos y Organizados y directora de Promoción de los Derechos de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio Lomas de Zamora, Nadia Valdez, palpitó el Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo este fin de semana largo en San Luis y destacó: «Con las compañeras estamos con muchas ganas de participar y de llevar todas nuestras demandas para debatir e intercambiar».

«Es muy importante participar del ENM después de dos años de pandemia, y volvernos a encontrar en estos momentos en que nuestra principal referenta política Cristina Fernandez de Kirchner está siendo violentada por ser mujer y por todos los derechos que nos garantizo, es una de las demandas que llevamos», remarcó Valdez.

En esa línea explicó «vamos a conocer diferentes realidades y visiones de otras compañeras de varias regiones del país, por eso llevar e intercambiar la nuestra es un momento de mucha riqueza y formación política para nuestras compañeras lomenses».

«Desde el Frente de Géneros de Unidos y Organizados viajaremos mañana con más de 120 compañeras en 2 micros que saldrán desde las puertas del Municipio de Lomas de Zamora», adelantó.

El Encuentro será atravesado por el reclamo de la aparición con vida de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida el 14 de junio de 2021 en esa provincia.

Durante el ENM habrá 24 sedes destinadas a talleres que se dictarán en la ciudad de San Luis y que suman 105 espacios de debate con 15 ejes temáticos que abarcan desde la cotidianidad de las mujeres y disidencias, hasta violencia, trata, sexualidad, coyuntura política, territorio, activismo e identidades, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.