Portada » Echeverría: Policía mató a un delincuente e hirió a otro cuando intentaron robarle la moto

Echeverría: Policía mató a un delincuente e hirió a otro cuando intentaron robarle la moto

Compartir la nota

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente de un disparo en la cabeza e hirió a otro cuando intentaron robarle la moto en la que se movilizaba, en un hecho ocurrido en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría. Un tercer ladrón logró huir.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este jueves por la madrugada cuando un policía de la Ciudad se movilizaba en su moto Yamaha por la Ruta 4. A la altura de Santos Vega, en la localidad de 9 de Abril, fue interceptado por tres delincuentes que también se iban en un moto marca Suzuki.

Los sujetos amenazaron con armas de fuego al oficial para que se detuviera. Entonces este aminoró la marcha, se identificó, extrajo un arma, iniciándose un tiroteo con los delincuentes.

Todo terminó cuando el policía abatió a uno de ellos, de 15 años, e hirió a otro de 18. Ambos disparos impactaron en las cabezas de las víctimas. En tanto, el tercer asaltante logró huir.

El herido de 18 años fue trasladado a un centro asistencia, mientras que se determinó que la moto en la que iban los ladrones había sido robada poco antes en Tristán Suárez.

La UFI 8 de Lomas de Zamora lleva adelante la investigación por lo ocurrido y por el momento se determinó que el oficial de la Policía de la Ciudad actuó en legítima defensa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.