Portada » Detuvieron a un ladrón que entró a una casa y robó una moto en el centro de Lomas

Detuvieron a un ladrón que entró a una casa y robó una moto en el centro de Lomas

Compartir la nota

Un hombre de 33 años fue detenido luego de entrar a una casa y robar una moto del patio de vivienda. El hecho ocurrió a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora. La ayuda de un grupo de WhatsApp de vecinos fue clave para detectar y apresar al ladrón.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió díuas atrás cuando efectivos de la Comisaría 1era de Lomas se notificaron por un grupo de WhatsApp de vecinos en el que interactúan que un sujeto estaba merodeando, por la noche, y había querido ingresar a una vivienda de Molina Arrotea al 700.
Los policías se acercaron al lugar e identificaron al hombre, de 33 años. Paralelamente, se presentó en la Comisaría 1era un vecino de Saavedra al 700 que denunció que un ladrón había ingresado al patio de su casa y le había robado la moto.
La víctima del robo aportó filmaciones en las que se veía al sujeto que había sido identificado como el ladrón de la moto.
Antes esa prueba el hombre reconoció el robo y dijo que la había dejado en la calle Molina Arrotea para luego pasar a llevársela.
Los policías hallaron la moto y el hombre quedó detenido acusado de robo en grado de tentativa. La causa se encuentra en la UFI de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.