Portada » Detienen a un peligroso narco en Lomas: Le secuestraron 350 dosis de paco

Detienen a un peligroso narco en Lomas: Le secuestraron 350 dosis de paco

Compartir la nota

La Policía detuvo este jueves por la madrugada a un buscado vendedor de droga de la zona de Villa Rita, en Lomas de Zamora. Fueron secuestradas 350 dosis de paco.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que la investigación fue llevada adelante por personal de la Comisaría de Villa Rita luego de denuncias por la venta de paco en una vivienda de esa zona de Lomas Oeste.

Este jueves por la madrugada, con orden de la UFI 14 de Lomas, los investigadores allanaron la vivienda señalada – ubicada en Gabriela Mistral al 1700 – y detuvieron al acusado de vender la droga en el barrio, de 35 años.

En la casa, los policías secuestraron 350 dosis de paco, 500 gramos de pasta base compactada, una pistola calibre 9 milímetros, elementos para el “corte” de la droga, y dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

El detenido quedó imputado de tenencia de estupefacientes para su comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, especializada en narcotráfico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.