Portada » Cordera cuestionó al bloque de Juntos: “Es vergonzoso que operen desde la mentira”

Cordera cuestionó al bloque de Juntos: “Es vergonzoso que operen desde la mentira”

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Lomas de Zamora, Diego Cordera,  cuestionó las acusaciones por parte de la oposición sobre la rendición de cuentas del Ejecutivo local, aprobada la semana pasada. “Es vergonzoso que operen desde la mentira al intentar deslegitimar una gestión que viene haciendo un gran trabajo desde hace muchos años en Lomas”, sostuvo.
“La inversión en materia de salud es histórica, en 2021 se inauguraron dos hospitales, el odontológico y el oftalmológico que ya atendieron a más de 50 mil lomenses”, afirmó Cordera y agregó: “Resulta curioso que desde Juntos por el Cambio se cuestione la inversión en salud cuando no solo se opusieron a la construcción de estos centros de salud, sino de los de Diagnóstico Inmediato que pronto podremos inaugurar. Es el mismo espacio, que encabezado por la gobernadora Vidal vetó la recuperación del Hospital Llavallol y el Municipio, por decisión de Martín Insaurralde se hizo cargo, lo compró y lo reabrió”.
Por otro parte, el presidente del cuerpo legislativo lomense destacó que “los tres pasos bajo nivel se están llevando a cabo de manera conjunta con el gobierno nacional, es irresponsable salir a criticar este tipo de obras que lo único que van a generar es mejorar la circulación y la seguridad vial de miles de vecinos y vecinas”.
Además, Cordera aseguró que “el compromiso con la educación del Municipio es total. Durante el 2021 se realizaron obras en escuelas por más de 470 millones de pesos, un 60% más que en 2020. Las clases de apoyo escolar, el relanzamiento del plan Conectar Igualdad, y todas las iniciativas en materia educativa dan muestra de que en Lomas la Educación es una prioridad”.
En el mismo sentido destacó que “la inversión en materia de seguridad es constante y la inversión en combustible fue un 119% más que en 2020 y esto se debe a la incorporación de 76 móviles para las tareas de prevención”
“Es una vergüenza que desde el bloque de concejales actúen con tal irresponsabilidad desinformando y mintiendo, operan con la mentira y subestiman a los vecinos y a las vecinas de Lomas que ven el trabajo y la transformación que desde hace años lleva adelante el equipo de Martín (Insaurralde)”, concluyó Cordera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.