Portada » Colegio de Trabajadores Sociales: La Celeste y Blanca Construye se impuso en 7 distritos

Colegio de Trabajadores Sociales: La Celeste y Blanca Construye se impuso en 7 distritos

Compartir la nota

La Lista Celeste y Blanca Construye Buenos Aires se impuso en los distritos de Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, Quilmes, Dolores, Zárate-Campana y San Nicolás, en las recientes elecciones para autoridades del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia.
Según los resultados del escrutinio provisorio a nivel provincial, la Lista Celeste y Blanca Construye tendrá representación con vocales titulares y suplentes en el Tribunal de Disciplina de la Provincia y representación de vocales al Consejo Superior de 7 distritos.
“Celebramos el compromiso y la convicción de  lxs candidatxs, apoderadxs de lista, juntas electorales distritales y provincial, autoridades de mesa y fiscales que protagonizaron el acto eleccionario y la participación con su voto de 5656 trabajadorxs sociales”, expresó Laura Berardo, candidata a presidenta del Colegio provincial por ese espacio.
En Lomas de Zamora, por la Lista Celeste y Blanca Construye, fue elegida como presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales Nadia Schimkus, quien estará acompañada por Vanesa Masón como secretaria y Graciela Varela será la tesorera.

 



Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.