La Policía Bonaerense atrapó a una joven acusada de participar en un raid delictivo junto a varios cómplices en Ingeniero Budge. La banda había robado un auto y se tiroteó con los efectivos policiales.
Según informaron fuentes policiales, todo empezó en la noche del sábado, cuando un grupo de delincuentes le robó el Fiat Siena a una pareja. Las víctimas fueron de inmediato a la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge para hacer la denuncia.
Los policías empezaron a investigar el recorrido del auto y supieron que el mismo vehículo había estado involucrado en otro robo en la zona, en el cruce de las calles Necol y Claudio de Alas.
Efectivos policiales encontraron el auto y tocaron la sirena para detenerlo. Sin embargo, los delincuentes que estaban a bordo del mismo aceleraron y escaparon a toda velocidad.
Fue así como empezó una breve persecución que se extendió unas tres cuadras hasta el cruce de General Mayer y Andrés Bello. Los ladrones bajaron del coche y empezaron a disparar contra el patrullero.
El tiroteo no dejó heridos de gravedad. Los policías lograron detener a una joven identificada como D.A., quien integraba la banda delictiva.
La imputada fue llevada a la Comisaría 10ª junto al auto de las víctimas, que fue recuperado en el mismo procedimiento. Los demás miembros de la banda fueron identificados y están siendo buscados por la Policía.