Portada » Burzaco: Policía se resistió al robo de su moto y fue herido por delincuentes

Burzaco: Policía se resistió al robo de su moto y fue herido por delincuentes

Compartir la nota

Un policía resultó el herido al enfrentarse con delincuentes robarle la moto. El tiroteo el efectivo hirió a uno de los asaltantes que se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Burzaco.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en Buenos Aries y Carlos Viel y Buenos Aires, en Burzaco, cuando un policía de la Provincia se encontraba en su moto y fue interceptado por dos delincuentes que también se movilizaban en una motocicleta.

Según narró el efectivo, de 39 años, los delincuentes estaban armados y lo amenazaron para robarle el vehículo. En ese contexto, el policía sacó su arma reglamentaria y mantuvo un tiroteo con los ladrones.

Como consecuencia del enfrentamiento, el policía resultó herido de un disparo en la ingle. En tanto, uno de los delincuentes, de 20 años, recibió un disparo en la espalda, mientras que su cómplice huyó.

El policía fue trasladado por efectivos de la Comisaría de Buraco al Hospital Meléndez de Adrogué. A los pocos minutos, un remise arribó al centro asistencial con el ladrón herido.

El delincuente, según trascendió, quedó internado en estado delicado, mientras que el policía – que trabaja en la UTOI de La Matanza – está fuera de peligro.

El ladrón herido quedó imputado de “tentativa de robo agravado”, a disposición de la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Martínez.

También se dispuso el secuestro del arma reglamentaria del policía herido, mientras que el delincuente prófugo es buscado intensamente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.