Portada » Burzaco: Detuvieron a un hombre acusado de abandonar y dejar morir a su madre

Burzaco: Detuvieron a un hombre acusado de abandonar y dejar morir a su madre

Compartir la nota

Un hombre de 46 años fue detenido acusado de abandonar su madre, de 87, quien murió sola y postrada en su casa de la localidad de Burzaco.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó el último lunes cuando vecinos de una vivienda ubicada en la calle 2 de abril, a pocos metros de la avenida Espora, en Burzaco le advirtieron a la Policía que había olores nauseabundos en ese lugar.

Efectivos policiales se hicieron presentes, constataron la situación, forzaron un portón e ingresaron a la vivienda.

Allí había mucho desorden, basura y excrementos de roedores y perros. En un colchón, en el suelo, fue hallada sin vida la dueña de la vivienda, Marta Dora Subissi, de 87 años. Su cuerpo estaba en estado de putrefacción.

A partir de distintos testimonios, los investigadores determinaron que la mujer vivía con su hijo, Mauro Garibaldi, de 46 años, pero los vecinos no veían a este hombre desde hacía más de dos meses.

A esto, se sumaba que la mujer había tenido un accidente doméstico que la dejó prácticamente inmovilizada.

Un vecino aseguró que la vio tres meses atrás a Subissi y estaba en el mismo colchón, en el suelo, en el que fue hallada sin vida por la policía.

A partir de los elementos reunidos en el expediente, el fiscal Leonardo Kazsewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora dispuso la detención del hijo de la víctima.

La medida fue avalada por el juez de Garantías 8, Gabriel Vitale, y el hombre quedó imputado por “abandono de persona seguido de muerte”.

 

Imagen ilustrativa

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.