Portada » Burzaco: Condenaron a 12 años a uno de los asesinos de Brandon Zalazar

Burzaco: Condenaron a 12 años a uno de los asesinos de Brandon Zalazar

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora condenó a 12 años de prisión a uno de los homicidas de Brandon Julián Zalazar, un joven de 18 años, asesinado de un balazo en la cabeza, en Burzaco, en noviembre de 2018.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el tribunal hizo lugar a la pena acordada por la fiscal Leila Salem y la defensa de uno de los dos imputados, Héctor Núñez, en el marco de un juicio abreviado.
En tanto, la defensa de Félix Portillo, el otro imputado del crimen, no aceptó la pena, y deberá ir a un juicio oral y público en el TOC 2 de Lomas. Mientras tanto, continuará detenido.
Según se determinó,  todo ocurrió el 19 de noviembre de 2018, alrededor de las 23.30 cuando la víctima, Brandon Julián Zalazar, se encontraba en su moto junto a un amigo en el cruce de las calles Quinquela Martín y Constitución, en Burzaco.
En ese momento desde un auto descendieron dos jóvenes, quienes comenzaron a discutir con Zalazar y luego le realizaron varios disparos de arma de fuego, uno de los cuáles impactó en la cabeza de la víctima, y después escaparon del lugar en el vehículo.
El joven baleado fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué pero murió antes de poder ser operado a raíz de la gravedad de la herida recibida.
Según se estableció, el homicidio ocurrió por una discusión previa. Al parecer Zalazar mantenía una relación sentimental con la ex novia de uno de sus asesinos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.