Portada » Budge: Tomaba una gasesosa en la puerta de una casa y lo asesinaron de dos balazos

Budge: Tomaba una gasesosa en la puerta de una casa y lo asesinaron de dos balazos

Compartir la nota

Un hombre asesinó a un joven e hirió a otro en un brutal ataque a balazos ocurrido frente a una vivienda donde se encontraban las víctimas, en Ingeniero Budge. El asesino es intensamente buscado y una de la hipótesis es que fue a matar por una discusión previa con uno de los muchachos baleados.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió frente a una vivienda de Atenas al 2000, en Ingeniero Budge, este jueves por la noche.

Allí estaban tomando una gaseosa Dylan Andrés Quiroga, de 19 años y Hernán Mena, de 20. Los familiares escucharon algunos gritos y luego una serie de disparos.

Cuando salieron hallaron a los dos jóvenes heridos de bala. Rápidamente los llevaron en dos autos particulares hasta la UPA de Fiorito.

Allí, fueron atendidos. Dylan Quiroga presentaba dos impactos de bala: uno en la ingle y otro en la espalda. En tanto, Hernán Mena estaba herido en la ingle.

Por la madrugada, como consecuencia de las heridas de bala, falleció Dylan Quiroga. Por su parte, los investigadores policiales trabajan para dar con el autor.

La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.