Portada » Banfield anuncó la transferencia de Urzi al Juárez de México

Banfield anuncó la transferencia de Urzi al Juárez de México

Compartir la nota

El delantero de Banfield Agustín Urzi es nuevo jugador de Bravos de Juárez, equipo de la primera división mexicana de fútbol y que dirige el argentino Rolando Cristante, confirmó hoy el club argentino en sus redes sociales.

El «Taladro» informó que mantendrá el 30% de los derechos económicos en una futura transferencia y la prensa mexicana precisó que Juárez pagó 3.500.000 dólares por el resto de la ficha.

Urzi, de 22 años, titular el pasado lunes en el debut de Banfield ante Unión de Santa Fe por la Liga Profesional, totalizó 121 encuentros con la camiseta «albiverde» con una producción de 7 tantos. Su debut profesional fue el 2 de diciembre de 2018 frente a Argentinos Juniors.

Urzi, además, se consagró campeón Panamericano en Perú 2019 (jugó cuatro cotejos y marcó un tanto) e integró el seleccionado Sub-20 eliminado en octavos de final del Mundial de Polonia del mismo año.

Tras cuatro fechas Juárez figura 13ro. en el certamen Clausura de México con tres unidades, producto de un triunfo y tres derrotas.

Allí juega también el argentino Tomás Molina, ex Huracán, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Ferro y Liga Deportiva de Ecuador.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.