Portada » Balladares dialogó con comerciantes de Lanús sobre líneas de crédito del Nación

Balladares dialogó con comerciantes de Lanús sobre líneas de crédito del Nación

Compartir la nota

El director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, a  lo largo de la última semana, asistió en primer lugar,   e invitado por su dueño Carmelo, a la tornería de madera Francisco Neri en Remedios de Escalada. Una PyMe que durante el  Gobierno Macri y Vidal,  tuvo que reducir su actividad por los brutales tarifazos que provocaron el cierre de miles de Pymes en Argentina, pero fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires, y que en los últimos meses empezó a recuperar lo perdido, viviendo hoy paulatinamente, la reactivación económica que está atravesando el país.
También, Balladares concurrió a un histórico negocio de Computación ubicado en Lanús Oeste Centro, Istar, en el lugar conversó con su dueño Marcelo,  sobre la realidad comercial actual, las ventas y sus perspectivas para lo que resta del año. En ambos sitios Balladares puso a disposición todas las herramientas del Gobierno Nacional para asistirlos y se coincidió en la necesidad de tener un gobierno local que incentive la inversión de los vecinos de Lanús en la ciudad, y que genere las condiciones para que las empresas existentes se sostengan en el tiempo.
Al referirse a lo charlado con ambos comerciantes el funcionario nacional sostuvo “al igual que Carmelo con su tornería y Marcelo con su negocio de computación, miles de vecinos de Lanús apuestan a la generación de trabajo sin importar las circunstancias. Pero para que ese esfuerzo no sea en vano, necesitamos construir un proyecto de ciudad que camine al lado de ellos y los acompañe en el desafío”.
Por último, Balladares junto a Laura Ricciuti, Gerenta del Centro Pyme Banco Nación, realizó una charla  informativa por Zoom para la Cámara Gastronómica de Lanús, sobre las líneas de crédito para capital de trabajo vigentes para el sector. Al respecto Balladares dijo, “Esta es una instancia contrapuesta al modelo de tasas usurarias que promovió Juntos por el Cambio durante su gobierno, que solo garantizó el negocio de unos pocos”,  y agregó, “volvimos a poner a la banca pública al servicio del desarrollo de quienes apuestan a la producción. Seguiremos trabajando junto a cada sector que apuesta al trabajo como único ordenador y motor de la movilidad social ascendente” afirmó el funcionario nacional y dirigente peronista de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.