Portada » Balean a un joven para robarle la moto en el centro de Lomas

Balean a un joven para robarle la moto en el centro de Lomas

Compartir la nota

Un joven resultó herido de un balazo en la pierna cuando se resistió a que le robaran la moto. El hecho ocurrió este jueves al mediodía en el centro comercial de Lomas de Zamora.

Según trascendió el hecho ocurrió alrededor de las 13 cuando dos delincuentes armados interceptaron a un joven que acaba de frenar con su moto Honda África, de alta gama, en Loria al 300, en pleno centro de Lomas.

Los delincuentes también se movilizaban en una moto Tornado Negro. Según fuentes de la investigación, la víctima se resistió al robo y uno de los asaltantes le disparó y lo hirió en la pierna izquierda.

Luego, los ladrones huyeron en la moto en la que iban mientras que el joven quedó herido y fue asistido rápidamente por una ambulancia del sistema municipal de asistencia.

El joven presentaba una herida de bala y fue atendido en el Hospital Gandulfo donde se encuentra internado fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría 1era de Lomas de Zamora trabajan para con dos motochorros. La investigación quedó radicada en la UFI 4 de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.