Portada » Avellaneda: asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Avellaneda: asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Compartir la nota

Una patota asesinó a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza en la localidad de Wilde en Avellaneda. La víctima fue identificada como Alexis Cuenca y falleció tras agonizar en un centro asistencial local.

El hecho ocurrió el domingo pasado. La Policía busca intensamente a los responsables. Según se reconstruyó, Cuenca llegó al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Eduardo Wilde, donde fue trasladado de urgencia a bordo de un vehículo partícular.

Tras agonizar a causa del balazo en la cabeza, el joven que permanecía alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud, falleció en las últimas horas a raíz de la gravedad de sus heridas.

El ataque que culminó con un balazo en la cabeza se consumó en el cruce de Doctor Antonio Caviglia y Bolívar, en la Villa Azul, en los aledaños del Acceso Sudeste, en la localidad de Don Bosco, donde según la investigación, el joven había sido atacado por una patota en el interior de los pasillos del asentamiento y en el marco de una aparente disputa callejera.

La causa recayó en el fiscal en turno de la Unidad Funcional 3 de Avellaneda – Lanús, Martín Conde, quien decidió caratular al expediente como Homicidio y convocó a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para que pericien el cadáver lo que permitió determinar que Cuenca había recibido un proyectil calibre 22 en la región del cráneo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.