Portada » Alberto Fernández en Ezeiza: «Redujimos a la mitad la desocupación»

Alberto Fernández en Ezeiza: «Redujimos a la mitad la desocupación»

Compartir la nota

El presidente Alberto Fernández destacó que el Gobierno logró bajar el desempleo, en el marco de un acto en Ezeiza en el que entregó herramientas destinadas a fortalecer emprendimientos productivos que llevan adelante personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

«Llegamos con una Argentina con 12 puntos de desocupación y se redujo a menos de la mitad», resaltó el mandatario acerca de la gestión del Frente de Todos desde diciembre de 2019, cuando sucedió a Mauricio Macri. Además, advirtió que «tenemos que seguir trabajando todos los días para que el trabajo llegue a cada argentino y argentina, porque el trabajo es dignidad».

Durante el discurso, el Presidente remarcó la actitud de los ciudadanos para superar adversidades como la pandemia de Covid-19 o las políticas económicas macristas: «Hay un equipo de gobierno que reconoce en el pueblo trabajador esa enorme capacidad de ponerse de pie todos los días».

En la misma línea, Fernández aseguró que «esta es la Argentina que queremos, en la que confiamos y por la que trabajamos todos los días». Por eso, llegó a Ezeiza para con elementos destinados a cumplir diferentes tareas: «Es trabajo y es lo que quiere la gente, trabajar».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.