Portada » A los 40 años, Federico Crivelli anunció que se retira del fútbol profesional

A los 40 años, Federico Crivelli anunció que se retira del fútbol profesional

Compartir la nota

El arquero y referente de Temperley, Federico Crivelli, anunció que este domingo 2 de octubre ante Agropecuario se retirará del fútbol profesional luego de 20 años de carrera. Apodado “Superman” protagonizó los dos últimos ascensos consecutivos del Gasolero, en donde jugó 16 años.

“Quería contarles que el día domingo será mi último partido, ese partido que no queres que llegue nunca pero un día llego y será inolvidable como otros tantos días que quedarán para siempre en nuestros recuerdos!”, expresó Crivelli, de 40 años, en sus redes sociales.

Crivelli hizo las inferiores en Brown de Adrogué y en Boca Juniors y de desembarcó en 2002 en Temperley. Profesionalmente, además del arco Celeste, defendió las vallas de Talleres de Córdoba, Tigre, Boca Unidos, Gimnasia de Jujuy, y Chiapas FC, en su paso por México.

“Agradecer a mi familia, los incondicionales que esos días difíciles estuvieron para sostenerme y darme fuerzas para seguir adelante, a mis compañeros que sin ninguna duda fueron lo mas lindo que me llevo de todo este recorrido, el respeto de cada C.T qué pasó por mi camino, a cada dirigente que me dio la posibilidad de trabajar en lo que amo, a los periodistas que también son parte de este juego, a los hinchas de cada club que me toco jugar y me brindaron todo su cariño y principalmente a ustedes los GASOLEROS que me vieron crecer desde el primer día que llegue hasta el último, me voy lleno de emociones y agradecido a la vida de poder haber cumplido mi sueño y el de muchos también, no me quiero olvidar tampcoo de todos los allegados, los del día a día, médicos, masajistas, utileros, cancheros. Creanme que me voy vacío lo entregue todo. Gracias 2002-2022”, posteó en sus redes el arquero.

Todo hace prever que el domingo próximo, a las 15,30 hs, cuando Temperley reciba a Agropecuario por la Primera Nacional, los hinchas del gasolero saludarán con una mezcla de agradecimiento y tristeza a Federico Crivelli, el Superman de incontables batallas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.