Temperley: En un carro tirado por un caballo le robaron el auto a un vecino

Tres delincuentes armados que se movilizaban en un carro tirado por un caballo le robaron el auto a un vecino en la calle La Madreselva y Yerbal, en San José, Temperley. Los sujetos fueron detenidos horas después tras un allanamiento y se logró recuperar el vehículo robado.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 64 años denunció que en las calles La Madreselva y Yerbal, en el barrio San José, en Temperley, tres sujetos armados que llegaron al lugar en un carro con un caballo le robaron su vehículo marca Renault Clío de color crema y escaparon.

Luego de un trabajo de averiguaciones para dar con los sospechosos, los efectivos de la Comisaría 6ta de San José lograron establecer que el carro se encontraba estacionado frente a una vivienda ubicada en calle Anchoris, sin sus ocupantes.

Con una orden de allanamiento de urgencia que dispuso la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los efectivos de la Comisaría 6ta de San José con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) arribaron al domicilio de la calle Anchoris y detuvieron a tres hombres.

Del interior de la casa, se secuestró una pistolón con cartuchos intactos y un rifle de aire comprimido. Además, se recupera el vehículo de la persona asaltada.

Los tres hombres de 22, 29 y 33 años quedaron imputados por el delito “robo automotor, robo hallazgo automotor y portación ilegal de arma de uso civil”. La causa está en la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.