Una mujer denunció a su ex pareja de haber abusado de su propio hijo de 8 años en Quilmes. La madre de la víctima pide la detención del presunto abusador quien vive cerca de ellos.
Según la denuncia a la que pudo acceder DiarioConurbano.com.ar la madre del menor se enteró de los abusos luego de observar una práctica poco habitual mientras su hijo jugaba con sus primos. Luego de un llamado de atención, el menor le habría confesado todo.
“Tengo tanta impotencia porque tapan todo y mi hijo no la está pasando bien, yo tengo que andar por otros lados para que él no se cruce con el padre”, expresó la mamá del menor a este portal.
La mujer mantuvo una relación con el padre de su hijo durante un año y relató que durante ese tiempo sufrió violencia física y psicológica pero nunca lo denunció penalmente.
“La denuncia de abuso la realice en julio y la Cámara Gesell será en febrero, tuve que poner una psicóloga particular”, agregó.
“Después de la denuncia se acercó un par de veces, no me creía que lo había denunciado, hasta que una vez una vecina hizo sonar la alarma vecinal, de ahí no volvió más”, denunció la mujer.
Interviene en el caso la Unidad Funcional De Instruccion Y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes a cargo de la fiscal Barbara Velasco.