Don Orione: Tres delincuentes fueron detenidos tras robarle a una mujer

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar a mano armada las pertenencias de una joven cuando se encontraba caminando por las calles Vitaller y Río Mayo, de la localidad de Don Orione en Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que efectivos de la Comisaria 8° de Almirante Brown recibieron una denuncia donde se alertaba que una mujer fue víctima de robo por parte de tres delincuentes armados que le sustrajeron su celular y billetera, en las calles Vitaller y Río Mayo, en Don Orione.

Luego de un operativo con el objetivo de dar con los delincuentes, los efectivos lograron detener a tres sospechosos a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho y fueron reconocidos por la víctima.

Según informaron, al momento de su detención los acusados no tenían ningún elemento sustraído a la víctima, pero no se descartaría que en la fuga hayan arrojado el botín.

Los tres hombres quedaron imputados por el delito “robo, atentado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.