Portada » Reclamaron que el crimen de Alberto Pazos no quede impune

Reclamaron que el crimen de Alberto Pazos no quede impune

Compartir la nota

Pazos MarchaFamiliares, vecinos y amigos del joven de 23 años asesinado en enero pasado en Lomas de Zamora se movilizaron a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir a la justicia que el único imputado por el crimen continúe en prisión.

Familiares  y amigos de Alberto Alejandro Pazos, el joven que fue asesinado de un tiro en la cabeza delante su pequeño hijo y su mujer embarazada en el barrio de Parque Barón, en un hecho ocurrido el 16 de enero pasado, realizaron este miércoles una marcha frente a los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir justicia por el crimen.

“Venimos a reclamar por el asesinato de Alberto, para que esto no quede impune”, indicó el cuñado de la víctima, Alfredo Randone. El hombre que presenció el momento en que Pozos fue asesinado aclaró que lo único que quieren es que “se haga justicia”.

La movilización comenzó pocos después de las 9 de la mañana de este miércoles frente al edificio de los tribunales lomense ubicado en Larroque y ex Camino Negro. Mientras se desarrollaba la marcha, varios testigos, entre ellos Micaela, la mujer de la víctima prestaban declaración en la UFI 6.

La esposa de Pazos, Micaela, en diálogo con DiarioConurbano.com, manifestó que teme que el imputado quede en libertad. “Lo único que pedimos es que se haga justicia. Algunos abogados nos dicen que el asesino puede llegar  a quedar libre y eso sería injusto. Si pudo matar, entonces puede ir preso y pagar por lo que hizo”, sostuvo.

Este miércoles fueron citados tres testigos, pero la UFI 6 continuará tomando declaración el próximo viernes.

El hecho ocurrió el 16 de enero por la tarde en la esquina de Homero y Tunuyán, en el barrio de Parque Barón en Lomas de Zamora, donde la víctima escuchaba música junto a familiares y amigos.

En ese contexto, Pazos había discutido con un vecino por el volumen de la música y el agresor identificado como  Osvaldo Andrili de 71 años y, efectuó al menos un disparo que impactó en la cabeza de Pazos.

Tras el ataque, Pazos fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de abril, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo. Perdió la vida el domingo 17 de enero. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.