Lomas: Dictan preventiva para los acusados de asesinar a Brian Domínguez

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para los tres acusados de asesinar a Brian Oscar Domínguez, en puerta de su casa, en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, cuando volvía de trabajar. El hecho ocurrió el 25 de octubre pasado y la para la justicia se trató de un intento de robo.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la justicia de Garantías de Lomas de Zamora hizo lugar al pedido del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5.

De esta manera Kevin Salgado, Jorge Salgado y Néstor Alvarado Píriz quedarán detenidos, imputados de homicidio agravado en ocasión de robo.

El hecho ocurrió 25 de octubre por la noche y la víctima, Brian Oscar Domínguez, de 27 años, fue fusilado de un disparo en la cabeza.

A partir de distintos testimonios recogidos en la causa, la investigación encabezada por el fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora se focalizó en tres delincuentes.

Un día después fueron detenidos dos de ellos, Néstor Alvarado, de 22 años, y Kevin Salgado, de 23, cuando se encontraban en Saladillo y Martín Rodríguez. En la mochila de uno de ellos se halló un revólver calibre 22.

Paralelamente, efectivos de la DDI de Lomas allanaron una vivienda ubicada en Atenas al 2000, también en Centenario y apresaron a otro de los sospechosos: Jorge Ezequiel Salgado, alias “El Gordo” Sombra.
Lo sorpresivo fue que en esa casa también estaba otro hombre con pedido de captura por robo agravado y tentativa de homicidio por un hecho ocurrido este. Se trata de Dylan Andrés Quiroga.
Fuentes judiciales informaron que  el hecho se produjo cuando Brian Oscar Domínguez, de 27 años, estacionaba su Volkwagen Gol frente a su vivienda, en Unamuno al 400, en Centenario.
En ese contexto, aparecieron tres hombres, uno de ellos armado. “Quedate quieto y dame todo”, le pidió uno de ellos. Luego, sin mediar otra palabra, este sujeto le disparó en la cabeza. Luego, los agresores huyeron sin robarle nada.
Domínguez falleció en el lugar como consecuencia del disparo en la cabeza.