Portada » Los Andes igualó ante Talleres de Escalada en el clásico y se prendió a la punta

Los Andes igualó ante Talleres de Escalada en el clásico y se prendió a la punta

Compartir la nota

Los Andes empató 0 a 0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada, en uno de los clásicos del Sur,  por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, sumó 10 puntos en el torneo y al menos por unas horas está en la punta junto a Tristán Suárez y Acassuso, un lote al que se puede sumar también CADU.

El primer tiempo fue intenso, disputado y por momentos entretenido. En el juego, se dividió en dos partes. En la primera fue algo mejor el local, o al menos se acercó más al área y produjo cierta sensación de peligro.

Generó un par de revolcones de Fede Díaz y tuvo una buena cuando Aranda quedó de frente al arco y pateó por encima del travesaño. Desde los 25 el partido se emparejó y eso se reflejó en las chances de Los Andes. Primero con un cabezazo de Alejandro Noriega por arriba y enseguida con un desborde de Marcelo Cardozo que tiró un buscapié que rechazó la defensa.

Finalmente con la más clara de todas: centro de Diego Galeano, el arquero Cacace que no pudo darle el puñetazo y Noriega desde el piso alcanzó a enganchar la pelota y pegó en el palo.

En el segundo tiempo Talleres otra vez arrancó con ímpetu. A los 2 minutos tuvo una clarísima: Aranda quedó mano a mano y eligió patear fuerte contra el palo, pero Fede Díaz tapó bien.

En los Andes llegaron los cambios. Germán Cavalieri apostó al doble 9 con el ingreso de Luis Salmerón. Con Ulises Ortegoza sumó traslado y volumen. También entró Leonardo Landriel por Walter Mazzolatti.

Los minutos fueron pasando sin muchas posibilidades claras para ninguno de los dos.

El partido en Escalada se fue sin mayores novedades. Mientras el DT Germán Cavalieri analiza la evolución del equipo, a Los Andes el empate le sirvió para mantener la racha invicta de visitante y llegar a la punta, al menos temporariamente, hasta que Tristán Suárez juegue mañana como visitante ante Sacachispas.

 

Síntesis del partido

 

Talleres -RE- (0): Ezequiel Cacace; Macelo Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Trejo, Gabriel Seijas; Jorge Valdez (88’, Alan Seguel) y Alejandro Aranda (66’, Dylan Vergara). Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino y Luciano Arcuri. DT: Rodolfo Della Pica.

Los Andes (0): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira (65′, Ulises Ortegoza), Franco Peppino, Daniel Ibáñez; Walter Mazzolatti (80’, Leandro Landriel), Alejandro Noriega y Diego Galeano (74′, Luis Salmeron). Suplentes: Daniel Monllor, César Peralta, Braian Aquino y Valentín Haberkon. DT: Germán Cavalieri.

Amonestados: 33’, Peppino (LA); 43’, Seijas (T); 49’, Monge; 76’,

Contreras (LA); 84’, Ortegoza (LA) y, 90’ (+2) Landriel (LA).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Mariano Cichetto y Diego Romero.

Arbitro Cuarto: Alejandro Porticella.

Estadio: Ciudad de Remedios de Escalada.

Foto: Jonathan Rincón.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.