Villa Fiorito: Desesperada búsqueda de un adolescente que no aparece desde febrero

Familiares de un joven de 14 años que abandonó la casa de su abuela con la que vive en la calle Miguel de Unamuno al 1900 en Villa Fiorito realizan una desesperada búsqueda. El adolescente al momento de su desaparición llevaba una remera gris y blanca, un pantalón negro y zapatillas blancas. “Camino por todos lados y no hay respuestas”, expresó la madre del chico.

El diálogo con DiarioConurbano.com, Ema, la madre del chico contó que la última vez que su familia tuvo contacto con Maximiliano Luciano Gamarra, de 14 años, fue el 28 de febrero cuando el adolescente fue a saludar a una tía que cumplía años y luego se fue.

“Ya  se hizo rastrillajes, nos llevaron con el patrullero a buscarlo, a pegar los carteles, pero no tenemos noticias. De ese día que se fue lo único que sabemos por una cámara es que el 1° de marzo, a las 1:45, él iba por Ayolas y Pio Baroja, dobla por Recondo y Camino Negro, y lo enfoca justo bajo el puente y de ahí no se lo ve más”, explicó Ema.

Respecto a los motivos de abandonar la casa de su abuela, Ema, afirmó: “Me contó mi hermano, que esa noche él (por Maximiliano) fue a llevar un regalo que mi mamá se lo enviaba a mi cuñada por su cumpleaños y lo vieron contento, sonriendo, no aparentaba que estaba mal. Dejó el regalo y se volvió. A ellos les apreció raro que esté tan contento porque Maxi es un nene muy calladito, tímido, eso les llamó la atención”, relató. “Ya empapelé todo el barrio, quiero que aparezca. En la Comisaría me ofrecen el patrullero, para que vaya con ellos a buscarlo, pero yo prefiero caminar porque así me meto por adentro, por los pasillos. Espero que esté con alguien que lo cuide”, concluyó.

La denuncia está radicada en la Comisaría 5° de Villa Fiorito, Lomas de Zamora.