Villa Celina: Buscan a un hombre desaparecido desde hace un mes

Un hombre de 62 años, oriundo de Villa Celina, desapareció a principios de marzo y la familia aún lo busca desesperadamente. Se trata de Carlos Canteros, quien fue visto por última vez el 6 de marzo y desde entonces se desconoce su paradero. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gisela, su hija, comentó: “Un vecino lo vio salir de su casa y desde ahí no se sabe más nada. Yo hice la denuncia el día 11 luego de que me informaran de su desaparición y hasta ahora no sabemos lo que pasó. Solamente pido que investiguen”

Canteros fue visto por última vez el 6 de marzo luego de que regresó del Mercado Central, donde trabajaba diariamente, a su domicilio. Ese fin de semana tenía previsto irse a la casa de su ahijada, según lo relatado, pero nunca llegó.

“Hicimos una recorrida hace unos días atrás, y la Policía desde que denuncié me dicen que lo buscan, que lo salieron a buscar pero hace 3 días que empezaron a tomar declaración de los vecinos de él”, aseveró su hija. 

Su familia aseguró que el hombre nunca desapareció previamente y que mantenían comunicación constante. A casi un mes de su desaparición, denuncian que la justicia no hace lo “suficiente” para encontrarlo y piden una explicación de lo que pasó. 

“Quiero que revisen las dos cámaras que estan en la cuadra y que investiguen al inquilino de atrás de su casa que no se sabe más nada desde que desapareció mi papá”, explicó Gisela. 

Se estima que en la cuadra de su domicilio, había varias cámaras que pudieron captar si Canteros realizó algún recorrido puntual luego de que llegó a su casa y es por eso que la familia pide que se revisen. 

“Ya fuimos a hospitales y morgues pero no se donde más buscar. Cuando nos dicen que lo vieron en tal lado vamos, pero nadie más me llama ni me informa sobre lo que hacen. Ni sé cómo estaba vestido ese día”, expresó la hija de Canteros.

Para aportar cualquier información sobre el hombre desaparecido, hay que comunicarse al 11 3482-9896 o al 11 2376-8696