Portada » Vecinos de Ingeniero Budge, preocupados por el aumento de los robos en la zona

Vecinos de Ingeniero Budge, preocupados por el aumento de los robos en la zona

Compartir la nota

En los últimos meses vecinos de Ingeniero Budge vienen denunciando que los robos son cada vez más frecuentes y se muestran alarmados por la violencia de los delincuentes que asaltan a estudiantes de las escuelas y personas en las paradas de los colectivos, robo de autos e intento de secuestro. Aseguran que los móviles están, pero que no alcanza para frenar la inseguridad en el barrio.
Los vecinos de Ingeniero Budge cuentan que los móviles policiales recorren los barrios, pero que no alcanza para hacerle frente a los hechos que vienen sucediendo en la zona donde está ubicada la Escuela Secundaria 24, las Primarias 82 y 93, el Jardín de Infantes 946 y el Centro de Formación Profesional (CFP) 406.
Según el relato de la gente del lugar, hace un mes y medio, quisieron secuestrar a una adolescente en Espronceda y Necol. La madre de la chica denunció que un hombre de unos 45 años bajó de una camioneta y quiso llevarse a su hija.
Cabe recordar, que una semana atrás, un profesor del Centro de Formación Profesional (CFP) 406 recibió un culatazo en la cabeza cuando dos delincuentes le robaron el celular y todas sus pertenencias, en Ricardo Palma al 2300.
Por otro lado, este jueves por la noche, tres delincuentes armados le robaron un Peugeot 308 a un hombre que llegaba a su casa, en la calle Espronceda al 2300.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Zulema, una vecina de Ingeniero Budge, manifestó que los hechos de inseguridad ocurren a cualquier hora, situación que empeoró en los últimos meses.
“Cada vez están más violentos. Ellos (por los ladrones) ya tomaron el barrio. Ahora se están dedicando a robar los autos, roban a la gente en las paradas de colectivos, cada vez está peor”, explicó la vecina.
Y añadió: “Andan los móviles ahora, pero hace un tiempo atrás no andaban. También pasa que ahora a las siete de la tarde ya empiezan a cerrar los negocios y no queda mucha gente en la calle, pero no hay horario, roban todo el día”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.