Portada » Vecinos de Villa Caraza recibieron sus diplomas en gastronomía

Vecinos de Villa Caraza recibieron sus diplomas en gastronomía

Compartir la nota

Más de 125 vecinos de Lanús recibieron este martes sus diplomas tras finalizar diferentes capacitaciones en gastronomía dictadas por el Ministerio de Trabajo nacional que se desarrollaron en el Polideportivo El Ciclón de Villa Caraza.En la primera etapa de este programa, se realizaron más de 28 cursos gratuitos a cargo de diferentes profesionales.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes de la comuna, los cursos de Formación Profesional contemplaron, en esta oportunidad, las áreas de Repostería, Cocina Básica y Manipulación de Alimentos. Los certificados de finalización fueron entregados por la Oficina de Empleo del Municipio.

Durante la primera etapa de este programa, el área de Empleo ofreció más de 28 cursos gratuitos que fueron dictados por diferentes profesionales con el objetivo de brindar herramientas de empleabilidad que posibiliten una inserción laboral de calidad.

Estuvieron presentes en la entrega de diplomas la gerenta de Empleo del Conurbano Sur, Romina Di Giovanni; el subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodríguez, y el director del área de Empleo del Municipio, Sebastián Santachiara, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.