Varios barrios de Lomas de Zamora no tendrán agua

La empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que por esta semana  varios barrios de Lomas de Zamora tendrán baja presión o sufrirán la falta de agua debido a que AySA “efectuará tareas de mantenimiento”.

En ese sentido, la empresa precisó que en esta oportunidad, el único distrito afectado será Lomas de Zamora. Las complicaciones pueden darse desde el lunes al jueves, de 8 a 16, en la zona comprendida entre 12 de Agosto, Avda. Eva Perón, Freud Sigmund, Armesti, B. Roldán, Granaderos, Roma, Villa Barceló, Lanús, Nahuel Huapi, Cnel. Lynch.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica la empresa.