“Una Noche Sin Luna” cierra el año con un programa solidario

El programa “Una Noche Sin Luna”, que se emite por Radio Urbe 97.3. realizará este jueves un evento solidario de fin de año destinado al comedor Lautaro Bugatto, ubicado en Villa Centenario.

Desde las 20,30, el auditorio de Radio Urbe, ubicado en Laprida 1166, abrirá sus puertas para que la gente pueda ver en vivo el programa que conduce Gabriel Palavecino. La entrada será un alimento no perecedero y habrá un servicio de bar.

En el marco del programa, habrá un espectáculo de humor a cargo de Ivan Ramirez, una muestra artística de Sandy Sandoval, y un cierre musical con Cristian Luna and the Tock Blues.

“La radio como medio debe ser el canal entre la sociedad para difundir ayudar, la radio va a existir. Siempre habrá una historia que contar, una canción que escuchar, mi expectativa es ayudar a difundir, que la gente tenga la posibilidad de ver y presenciar un programa de radio en vivo, con música y además ayudar los más necesitados. La idea es que Una noche sin Luna sea una experiencia”, explicó el conductor del programa, Gabriel Palavecino, sobre la iniciativa solidaria.