Portada » Un golpe a la historia de Lomas: Cerró la pizzería “Las Carabelas”

Un golpe a la historia de Lomas: Cerró la pizzería “Las Carabelas”

Compartir la nota

Sorpresivamente, Lomas de Zamora se quedó sin una de sus históricas pizzerías ya que este martes cerró sus puertas “Las Carabelas”, ubicada en la esquina de Boedo y Acevedo. El personal, según se informó, será reubicado en pizzerías de la cadena La Continental.

La sorpresa de los transeúntes del centro lomense fue muy grande cuando este martes vieron cerradas las puertas y tapadas con pintura las ventanas de la tradicional pizzería “Las Carabelas”.

Según informaron desde el comercio, “se disolvió la sociedad comercial y el personal será reubicado en otras pizzerías de la cadena La Continental”, a la que estaba asociada Las Carabelas.

El cierre se enmarca en un profunda crisis que viene afectando a los comercios por la caída de la venta y el consumo. Esto ha provocado, además, que numerosos locales estén vacíos a la espera de ser alquilados.

“El cierre es definitivo”, informaron desde una de las pizzerías más antiguas de Lomas. Este comercio, si bien conservaba su clientela, había sufrido el efecto de la instalación de otras pizzerías y café, y el crecimiento de las cadenas de comidas rápidas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.