Un centenar de chicos de La Cárcova y San José disfrutaron de “Aliados”

Fue una iniciativa del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones, que organizó el paseo para los niños y niñas de esos barrios de San Martín y Temperley. El objetivo de la actividad fue promover la cultura y la diversión para enfrentar las violencias y las adicciones.

A través de una gestión del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones, un centenar de chicas y chicos de dos barrios del Conurbano tuvieron la oportunidad de presenciar la función de “Aliados” en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los chicos y chicas de Las Cárcova, en San Martín, y San José, en Temperley, disfrutaron de una hermosa jornada, en el marco de sus vacaciones de invierno.

Junto a los niños estuvieron presentes Ignacio O´Donell, Nancy Monzón, y Alfredo Fernández, principales referentes del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones bonaerense.

“El acceso a la cultura y la diversión es una buena vía para vivir lejos de la violencia y de las adicciones”, expresó Alfredo Fernández, como síntesis de la actividad del instituto que lo tiene como secretario ejecutivo.