Portada » Un centenar de chicos de La Cárcova y San José disfrutaron de “Aliados”

Un centenar de chicos de La Cárcova y San José disfrutaron de “Aliados”

Compartir la nota

Fue una iniciativa del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones, que organizó el paseo para los niños y niñas de esos barrios de San Martín y Temperley. El objetivo de la actividad fue promover la cultura y la diversión para enfrentar las violencias y las adicciones.

A través de una gestión del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones, un centenar de chicas y chicos de dos barrios del Conurbano tuvieron la oportunidad de presenciar la función de “Aliados” en el Teatro Gran Rex, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los chicos y chicas de Las Cárcova, en San Martín, y San José, en Temperley, disfrutaron de una hermosa jornada, en el marco de sus vacaciones de invierno.

Junto a los niños estuvieron presentes Ignacio O´Donell, Nancy Monzón, y Alfredo Fernández, principales referentes del Instituto de Investigación sobre Jóvenes, Violencia y Adicciones bonaerense.

“El acceso a la cultura y la diversión es una buena vía para vivir lejos de la violencia y de las adicciones”, expresó Alfredo Fernández, como síntesis de la actividad del instituto que lo tiene como secretario ejecutivo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.